Ahora: ABIERTO |Lun-Sáb:9am a 9pm Dom: 9am a 6pm

Central: 263-2227



Ceragem es un termo masajeador automático, que combina masaje y presión con calor infrarrojo radiante través del panel de carbón episódico. Desbloquea los canales de energía y relaja los músculos alrededor de la columna y descomprime la presión de la misma, además estimula todos los sistemas del organismo.

Técnicas de Medicina Oriental

CERAGEM combina la tecnología con principios tradicionales de la Medicina China Oriental como la moxibustión y la presión Ceragem para relajar y aliviar las “señales de aflicción” del cuerpo, las cuales provocan dolor y estres; mientras la presión Ceragem amasa y relaja los músculos, la moxibustión dirige calor al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular.

Panel de Carbón Exposídico

Panel de Carbón Exposídico genera calor, el cual provee diversos beneficios al cuerpo humano. El resultado es un aumento del Qi y la circulación sanguínea, junto con una relajación profunda.

Rayo Infrarrojo Radiante.

Los beneficios del calor infrarrojo radiante han sido investigados y celebrados por aumentar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que mejora su salud integramente. Usted puede recibir un optimo nivel de calor de rayo infrarrojo radiante a través de nuestros proyectores internos, proyectores externos y paneles de carbón exposidico (componentes de la colchoneta principal e inferior).

Alivio al dolor de cuello

El rodillo presiona puntos objetivos en el cuello para aliviar problemas de contracturas asociados a largas horas sentado en frente de un computador o un televisor.

Alivio a dolores de espalda

El proyector interno trabaja la columna vertebral para relajar los nervios vertebrales y eliminar dolores de espalda asociados a la falta de ejercicios, postura incorrecta o malos hábitos.

Alivio a dolores de estomago.

Los proyectores de 3 y 9 esferas masajean al nivel del estomago suavemente para aliviar dolores de estomago y retortijones.

Servicios

Tratamientos corporales para relajar el cuerpo y el alma.

Sedes

Magdalena

Jr. Bolognesi 364
C.C. Mega Center (Alt. 36 Av.Brasil)
T. 263-2227

San Miguel

Jr. Tacna 970
(alt. Cdra. 03 Av. Universitaria)
T. 263-3164

Miraflores

Schell 369
(Alt. Cdra. 5 Av. Larco)
T. 243-8906