Lun-Sáb:9am a 9pm Dom: 9am a 6pm

Central: 263-2227



El masaje relajante es muy placentero, va dirigido a disipar las cargas y tensiones físicas y emocionales, provocadas por malas posturas y el estrés cotidiano. Sus técnicas sutiles tonifican el tejido cutáneo y optimizan la circulación linfática, ademas por ser un acto de cariño y bondad, inspira ternura y evocación de momentos gratos, nos ayuda también a redescubrir nuestro cuerpo y a identificar zonas afectadas para darles la atención necesaria.

En Yáo Ling Spa contamos con camillas ecológicas de “bambú” y "madera", que le permiten conectarse con la naturaleza e integrarse al masaje con la libre fluidez de la energía, que sumado a la aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia hacen del masaje una experiencia intensamente reconfortante.

El masaje relajante / descontracurante, va dirigido a disipar las tensiones físicas y emocionales, provocadas por malas posturas y el estrés cotidiano. Optimiza la circulación linfática, y por ser un acto de cariño y bondad, inspira gratas sensaciones y nos ayuda a redescubrir nuestro cuerpo.

Nosotros contamos cabinas para masajes ambientadas en armonía Zen con musicoterapia, aromaterapia y camillas de madera y/o bambú, que permitan integrarse mejor con la naturaleza y la energía vital logrando su perfecta armonía.

Servicios

Tratamientos corporales para relajar el cuerpo y el alma.

Sedes

Magdalena

Jr. Bolognesi 364
C.C. Mega Center (Alt. 36 Av.Brasil)
T. 263-2227

San Miguel

Jr. Tacna 970
(alt. Cdra. 03 Av. Universitaria)
T. 263-3164

Miraflores

Schell 369
(Alt. Cdra. 5 Av. Larco)
T. 243-8906