El masaje relajante es muy placentero, va dirigido a disipar las cargas y tensiones físicas y emocionales, provocadas por malas posturas y el estrés cotidiano. Sus técnicas sutiles tonifican el tejido cutáneo y optimizan la circulación linfática, ademas por ser un acto de cariño y bondad, inspira ternura y evocación de momentos gratos, nos ayuda también a redescubrir nuestro cuerpo y a identificar zonas afectadas para darles la atención necesaria.
En Yáo Ling Spa contamos con camillas ecológicas de “bambú” y "madera", que le permiten conectarse con la naturaleza e integrarse al masaje con la libre fluidez de la energía, que sumado a la aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia hacen del masaje una experiencia intensamente reconfortante.
El masaje relajante / descontracurante, va dirigido a disipar las tensiones físicas y emocionales, provocadas por malas posturas y el estrés cotidiano. Optimiza la circulación linfática, y por ser un acto de cariño y bondad, inspira gratas sensaciones y nos ayuda a redescubrir nuestro cuerpo.
Nosotros contamos cabinas para masajes ambientadas en armonía Zen con musicoterapia, aromaterapia y camillas de madera y/o bambú, que permitan integrarse mejor con la naturaleza y la energía vital logrando su perfecta armonía.