Lun-Sáb:9am a 9pm Dom: 9am a 6pm

Central: 263-2227



Definición:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define en 1958 a la fisioterapia como: "la ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución".

Desde el aspecto sustancial o interno, como “Arte y Ciencia del Tratamiento Físico, es decir, el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico”.

Fuente: Wikipedia

El dolor es un sentimiento reflejo e instintivo, que puede ser provocado por causas internas o externas, físicas y/o psicológicas. El dolor nos sirve como alarma automática, que se activa cuando algún factor negativo nos afecta. En el aspecto físico, el dolor es un gran indicador del desequilibrio, fatiga o estrés de alguna parte de nuestro cuerpo. De no percibir el dolor sobrecargaríamos la zona afectada forzandola hasta que colapse sin posibilidad de remedio ni cura.

muchas pueden ser las causas del dolor, desde el estrés, malas posturas, desordenes alimenticios, contagios, traumatismo, etc., hasta factores hereditarios. Y muchas veces la cura es sencilla si se presta atención oportuna.

En Yáo Ling (remedio efectivo) spa, le prestamos cuidadosa atención a sus dolores tanto físicos como emocionales mas frecuentes, brindandoles tratamiento para el alivio y la prevención de los mismos. Para ello hemos creado un ambiente de armonía y tranquilidad con terapias alternativas holisticas muy gratificantes como la Aromaterapia, Cromoterapia, Musicoterapia, y la Masoterapia (manual y con aparatologia) ademas de los termo masajeadores CERAJEM, como instrumentos de bienestar, equilibrio y estimulación del poder regenerativo-sanador de las fuerzas que confluyen en nuestro organismo.

Servicios

Tratamientos corporales para relajar el cuerpo y el alma.

Sedes

Magdalena

Jr. Bolognesi 364
C.C. Mega Center (Alt. 36 Av.Brasil)
T. 263-2227

San Miguel

Jr. Tacna 970
(alt. Cdra. 03 Av. Universitaria)
T. 263-3164

Miraflores

Schell 369
(Alt. Cdra. 5 Av. Larco)
T. 243-8906