Ahora: ABIERTO |Lun-Sáb:9am a 9pm Dom: 9am a 6pm

Central: 263-2227



Muchos son los factores que originan el aumento de la masa corporal (hereditario, hipertiroidismo, hábitos alimenticios, ansiedad, estrés, etc.). El problema estético radica en la sedimentación de tejido adiposo localizado en áreas importantes para la esbeltez de la figura (abdomen, brazos, piernas, caderas, espalda, papada). Se puede reducir el exceso de medidas y peso, siempre y cuando se atiendan y corrijan el origen de los factores que los provocaron, los cuales suelen ser:

  • Desordenes y desbalances alimenticios
  • Depresión, ansiedad, estrés
  • Descuido permanente de la imagen física
  • Estilo de vida sedentaria

Si identifica estos factores como la causa principal de su sobre peso, podemos darle solución, cuando ud. se decida. Tenga siempre en cuenta que para un cambio en su rutina y en su cuerpo que han sido formados en años de su vida, requerirá de mucha fuerza de voluntad, de disciplina y constancia.

Reducción de medidas

Para este tratamiento en Yáo Ling spa contamos con los protocolos y la aparatología adecuada de la línea Tone Derm para reducción de medidas, reafirmación, desarrollo muscular; que combinados con productos de alta calidad, garantizan excelentes y duraderos resultados.

Este tratamiento requiere de al menos diez sesiones combinadas continuas y con productos apropiados. La proporción del levantamiento, el volumen y la reafirmación en cada zona tratada dependera de las característica de la anatomía, del estilo de vida, alimentación y de la edad del paciente.

Tone derm

Tone Derm esta enfocada hace veinte años en las areas de salud y belleza por los caminos de la evolución. Trillando los caminos de la innovación y de la pesquisa, Tone Derm no descanza nunca para ofrecer soluciones cada vez mas eficientes y productos que utilican las tecnologias mas Tone Derm posee un registro en el ministerio de la salun y esta certificada con el ISO 9001 / 2000. Tone Derm,Tone Derm Medic, Tone Derm Genetic y Realicatte Cosmetics son empresas del grupo Paganin que esta en actividad hace cuarenta años, con domicilio en Caxias do Sul, Rio Grande do Sul, Brasil.

Servicios

Tratamientos corporales para relajar el cuerpo y el alma.

Sedes

Magdalena

Jr. Bolognesi 364
C.C. Mega Center (Alt. 36 Av.Brasil)
T. 263-2227

San Miguel

Jr. Tacna 970
(alt. Cdra. 03 Av. Universitaria)
T. 263-3164

Miraflores

Schell 369
(Alt. Cdra. 5 Av. Larco)
T. 243-8906