Ahora: CERRADO |Lun-Sáb:9am a 9pm Dom: 9am a 6pm

Central: 263-2227



Las estrías, se formen a partir de la ruptura de las fibras de colágeno, elastina y reticulina que forman la piel. Al principio aparecen como cicatrices de color rojo, con el tiempo se ponen blanco nacaradas y algunas veces pueden quedar de color morado.

Los tratamientos para estrías con electro estimulación y/o vacumterapia son muy efectivos en regenerar la piel totalmente si se realizan en la etapa inicial (color rojo), en otras etapas solo se podrán atenuar o disminuir considerablemente.

Las zonas mas vulnerables en la aparición de estrías son pechos, caderas y gluteos, abdomen, brazos, tobillos y rodillas.

Las estrías se producen por diferentes causas, entre ellas los cambios bruscos de peso (generalmente entre la pubertad y el embarazo), falta de elasticidad, deshidratación, desnutrición, los cambios hormonales, el desarrollo rápido de los músculos y la menopausia entre otras.

Entre mas elástica es la piel mas tolerancia tiene al estiramiento o sea menos posibilidad de desarrollar estrías, para esto es importante mantener la piel hidratada en las áreas mas propensas a las estrías. Esto puede realizarse dando un masaje suave para aumentar la circulación y al mismo tiempo aplicar cremas o aceites para humectarla. Una alimentación con las vitamina y minerales necesarios para nuestro cuerpo también contribuye a evitar las estrías.

Servicios

Tratamientos corporales para relajar el cuerpo y el alma.

Sedes

Magdalena

Jr. Bolognesi 364
C.C. Mega Center (Alt. 36 Av.Brasil)
T. 263-2227

San Miguel

Jr. Tacna 970
(alt. Cdra. 03 Av. Universitaria)
T. 263-3164

Miraflores

Schell 369
(Alt. Cdra. 5 Av. Larco)
T. 243-8906